Condiciones de reserva

Duración de la campaña

Válido para reservas realizadas a través de nuestra web www.sercotelhoteles.com y call center entre el 23/05/2022 y el 31/08/2022 en los hoteles de Sercotel Hotel Group. 

Descuentos promocionales

El cliente puede conseguir hasta el 40% de descuento realizando su reserva a través de nuestra página web. Para lograrlo debe acumular el descuento de hasta el 15% para miembros del programa Sercotel Rewards, más el descuento de hasta el 15% aplicado a reservas anticipadas y el descuento del 10% aplicado a todas las reservas realizadas desde el teléfono móvil 

Ofrecemos al cliente un descuento adicional del 10% en su próxima reserva. Tras tu estancia en cualquiera de nuestros hoteles recibirá un código promocional de un solo uso que podrá canjear cuando quiera a través de nuestra página web. Este descuento no es acumulable al 10% de descuento para reservas a través del móvil.

Válido para una selección de hoteles y sujeto a disponibilidad.

Mejor precio garantizado

A los clientes que sean miembros del programa Sercotel Rewards se les ofrece el mejor precio online garantizado para reservas realizadas en nuestra web. Si encuentran un precio mejor se lo igualamos. 

Flexibilidad para gestionar las reservas

El cliente podrá modificar las fechas de su reserva sin cargos adicionales hasta 48 horas antes de la fecha programada para su llegada al hotel. También podrá cambiar el nombre del titular de la reserva sin coste alguno antes de su llegada al hotel. En ambos casos, deberá contactar con la central de reservas de Sercotel Hotel Group a través del correo reservas@sercotel.com o llamando al +34 933 63 63 63.  

Promoción multidestino

Para aquellos clientes que quieran combinar múltiples destinos, si realizan su reserva a través de nuestro call center, conseguirán un 5% de descuento adicional en cada uno de los destinos complementarios. Las reservas deben ser en fechas consecutivas en cualquiera de los hoteles de la cadena. 

es_ES